PDF Print E-mail

 

Señalización Peatonal


La señalización peatonal permite un mayor grado de libertad en su diseño, que la señalización de vehículos, donde el componente de seguridad vial es básico, pero que necesita igualmente una metodología de planificación

Nuestro equipo de consultores estudian de manera exhaustiva todas las necesidades de información que demandan, turistas y visitantes, y propone un plan de señalización y sus diseños correspondientes, así como su programación y presupuesto.

Cartel de aluminio modular en aspa de orientación peatonal diseñado para el plan de señalización turística del Ayuntamiento de Pamplona. 2_Aviles direccional_tb Cartel de madera de orientación peatonal diseñado para la ruta definida en el plan de excelencia turística de Ribadeo. Diseño de cartel de orientación peatonal diseñado para la zona histórica de Dalt Vila, para el plan de excelencia turística de la Ciudad Patrimonio de Ibiza.
Diseño de la señalización interpretativa adosada en vidrio para el plan de excelencia turística de Burgos. Señalización interpretativa de aluminio del plan de dinamización turística de Avilés. Señalización interpretativa de aluminio del plan de señalización turística del Ayuntamiento de Pamplona.

Señalización interpretativa de acero corten diseñado para el plan de señalización turística de la Mancomunidad del Valle de Lozoya (Comunidad de Madrid).

El gran conocimiento del sector del que disponemos, con un gran número de realizaciones en todos los ámbitos, nos permiten asesoran a nuestros clientes para que opten a los mejores productos que actualmente ofrecen los fabricantes, definiendo con todo detalle las especificaciones técnicas para la posterior ejecución de las obras.

 

 

 
Copyright © 2008 SISMOTUR SL. Todos los derechos reservados